Meditación
Foro Temas
Controlando las Reacciones Impulsivas
La reacción es un mecanismo automático de defensa gobernado por nuestra mente subconsciente, pero que nos ocasiona muchas veces un gran conflicto al no poder controlarlas. ¿Como la meditación gestiona nuestra mente para alcanzar el control de las reacciones antes que se produzcan?
15
Temas
Tema Fecha
Comentarios
Los Chakras y la reacciones impulsivas
Saludos.

Tengo alguna inquietud y agradecer[ia la orientaci[on que me puedan dar sobre el tema.

Estuve leyendo un art[iculo sobre los 7 Chakras y sus significados. Puedes leer el post haciendo
click aquí 

La pregunta que me viene a la mente es si las reacciones impulsivas o hasta los desajustes emocionales tienen relación con un desequilibrio en alguno de los chakras. Si es así, a qu[e se debe y qué acciones pueden llevar a su equilibrio.

Muchas gracias. 
18-09-2020 14:54:30
0
sistema de monitoreo
sistema de seguridad perimetral - Todos los eventos que se registren en las zonas de cerco eléctrico serán visualizados en el software de monitoreo en el puesto de guardia o en el remoto que disponga el cliente en el predio.
19-08-2020 13:44:42
0
Inversiones con un excelente asesoramiento
En un mundo cambiante, se hace fundamental el consejo de un profesional idóneo y su equipo, como Mariano Capellino, avalados por su experiencia y análisis en el mundo. Es fundamental que quienes asesoren estén actualizados a través de estudios de mercado sostenidos en el tiempo; de esta manera saber hacia dónde vamos y contar con una guía que ofrezca respaldo.
Un buen asesor será quién indique en qué momento es conveniente realizar una inversión y apostar en el mercado inmobiliario, con un análisis profundo, precisión y cautela en caso necesario.

18-07-2020 15:11:46
0
Meditaciones guiadas

Hola, soy Angélica Soler.  

Fundadora y creadora de Meditación en Tí, o programa MET, escuela de formación de meditadores. 

Fundadora y Codirectora de NEUTRA BIENESTAR. Especialista en Meditación y Respiración para gestión de emociones, estrés y ansiedad. Guía de Meditación y Relajación profunda, Conferencista y Coach de Bienestar. 

Apasionada por  el estudio del SER, de la conciencia, de la filosofía del yoga y del Bienestar. 

Durante años me he dedicado a estudiar y experimentar variadas tradiciones Meditativas, siendo el camino de la Meditación Yogui, mi mayor inspiración y fuente de conocimiento para compartir mi programa. Puedes probar mis meditaciones guiadas o mis cursos de meditación.

 

Mil gracias y Namaste!

18-07-2020 07:55:18
1
futuro con buenas inversiones
Mariano Capellino es el profesional que cuenta con una gran trayectoria en bienes raíces, y que ha estudiado de manera detallada el tema. Realizar una consulta con su equipo de profesionales para saber de forma más clara qué hacer cuando se desea invertir en bienes raíces, es lo más aconsejable. Tener buenos resultados en un tiempo considerable y prudente, según la inversión y sus variables, es posible con un excelente asesoramiento.

17-06-2020 14:23:05
0
Optimizar los recursos de cada empresa
En Roberto Guerini y Asociados ofrecen un servicio integral para el desarrollo de los nuevos negocios y emprendimientos y en búsqueda de optimizar los recursos de cada empresa. Todos los servicios contables/juridicos que necesitas para operar y gestionar tu negocio.
16-06-2020 13:59:44
1
seguridad en barrios cerrados
27-05-2020 13:58:03
0
seguridad barrios cerrados

seguridad barrios cerrados - La ingeniería puesta en el diseño y la capacidad disuasiva del sistema hace que no requiera instalaciones adicionales en cualquier terreno o condición climática. La relación precio prestación hace que sea el más barato por las características dinámicas y de rechazo al intruso solo por su propia existencia comparado con cualquier otro sistema de seguridad perimetral

 
25-04-2020 12:33:51
0
Método Wim Hof
Un saludo a esta gran comunidad. Hace poco leí en este blog https://www.ricosylibres.com/metodo-wim-hof/ una interesante reflexión del método Wim Hof. 

La verdad es que este planteamiento de poder controlar el sistema nervioso y conectar con nuestro propio cuerpo en una dimensión tan elevada es algo que me dejó pensando mucho.

¿Qué opinan acerca de este tema? ¿Se podrá obtener más energía y controlar mejor las emociones? Me gustaría conocer sus opiniones. Muchas gracias.
11-03-2020 04:33:57
0
Retiro de Yoga para el Dolor de Espalda ? 3 días en Madrid

Retiro de Yoga para el Dolor de Espalda

En este retiro de Retiro de Yoga para el Dolor de Espalda analizarás el origen, entenderás sus causas anatómicas, aprenderás a aliviarlo y prevenirlo con técnicas de estiramiento, automasaje y posturas de Hatha Yoga.

Los dolores de espalda pueden ser causados por diferentes factores. La mala postura es uno de ellos, causando lesiones graves en los discos , músculos y ligamentos que sostiene la columna vertebral. Por tal razón se ha creado el Retiro de yoga para el dolor de espalda con el fin de determinar los factores que están influyendo en tu dolor de espalda. Ademas, tendrás las herramientas prácticas para poder prevenir y mejorarlo continuamente.

Alojamiento del Retiro de Crecimiento Personal — “El viaje del héroe”:

Es este hermoso y acogedor alojamiento podrás encontrar la tranquilidad y paz para pasar unos días inolvidables.

En el interior, dividida por una chimenea la sala de estar, cocina y comedor del dormitorio principal. En la sala de estar, cómodo sofá, comedor para cuatro personas y cocina. Detrás de la chimenea, cama doble para descansar. Con una ducha doble.

Del exterior, una de las mejores vistas al paisaje del pueblo. Con una piscina en el primer bancanal, mesas y barbacoas para disfrutar de una tarde soleada. En el segundo bancanal, puedes usar dos tumbonas con tus acompañantes.

Si quieres estar en este retiro de yoga para el dolor de espalda y estás fuera de España. ¡ Turisviaje Holidays es la mejor opción para viajar !

Diccionario de Yoga

¿Qué es hatha yoga?

Es una de las cinco ramas principales del yoga que existen ( Raja Yoga, Bhakti Yoga, Jnana Yoga, Karma Yoga y Hatha Yoga) conocido por su práctica de asanas y posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Puedes leer más definiciones en el Diccionario de Yoga de Turisviaje.

Ver retiros en Gran Canaria

Turisviaje Holyday

  • Día 1:
  • 17.30 a 18.00 Presentación y evaluación personalizada de cada caso.
  • 18.00 a 18.30 Meditación de inauguración oficial del retiro.
  • 18.30 a 19.30 Hatha Yoga.
  • 19.30 a 20.30 Sesión de reiki.
  • Día 2:
  • 9.30 a 10.30 Taller teórico-práctico de cadenas musculares.
  • 10.30 a 11.00 Sesión de estiramientos.
  • 11.00 a 12.00 Hatha Yoga.
  • Día 3:
  • 10.00 a 11.30 Hatha Yoga + masaje con pelota
  • 11.30 a 12.00 Despedida y cierre.

Incluido/Excluido

  • Alojamiento 3 días 2 noches.
  • Evaluación inicial + inauguración + cierre/despedida.
  • Hatha Yoga x 2.
  • Hatha Yoga + masaje.
  • Sesión de reiki.
  • Taller.
  • Estiramiento.
  • Piscina.
  • Jardín.
  • Comida no incluída (alojamiento cuenta con cocina)

Ubicación de la actividad

C/Cuesta de la Grilla, 5 (lateral) 28039-Valdelaguna (Madrid)

Todo lo relacionado con el retiro de yoga para el dolor de espalda en el website de Turisviaje.

02-03-2020 14:39:04
0
 1   2