TERAPIAS de REIKI en Rivas Vaciamadrid
El Reiki es una técnica de curación sencilla y natural que consiste en la canalización de la energía universal a través de las manos. El Reiki ayuda a todo el que necesite curación, ya sea emocional, física, mental o espiritual. La energía trabaja de manera holística, ayudándote a mejorar la salud y el bienestar. Su energía cura, armoniza y equilibra a la persona en la totalidad. El Reiki se complementa con cualquier sistema de curación, ya sea los tratamientos médicos, las terapias naturales, el masaje y la psicoterapia. Se puede aplicar Reiki conjuntamente con cualquier otro tratamiento.
Prácticamente, todas las patologías humanas responden positivamente a la sanación con Reiki, gracias a la acción armonizadora que ejerce el Reiki sobre el sistema inmunológico, además estimula las fuerzas de regeneración orgánica, sanando las heridas y quemaduras rápidamente.
¿QUE EFECTOS PRODUCE EL REIKI
EN EL CUERPO HUMANO?
-
Las fuerzas internas de sanación se despiertan y estimulan.
-
Se equilibran los centros energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo.
-
Se alivian dolores y tensiones musculares.
-
Se liberan emociones reprimidas y la esfera psicoafectiva se armoniza.
-
Se eleva el nivel energético, produciendo una subida de la vitalidad física y emocional y la renovación de todo el organismo.
-
Se purifican y sanan los nadis (circuitos energéticos).
-
Se produce en estado de relajación profunda, que trae también un estado de calma mental y serenidad espiritual.
-
La conciencia se expande y desarrolla a través de un íntimo y progresivo conocimiento de uno mismo.
-
Se encuentran las verdaderas causas de la enfermedad física, llegando así a la raíz de todas las enfermedades en general, que la mayor parte del tiempo están situadas en la dimensión psicoafectiva y existencial del paciente.
-
El Reiki no solamente facilita la sanación física y emocional del que recibe la energía, sino que también produce una transformación interna desde el plano espiritual.
-
Gracias a la energía Universal del Reiki, se abren nuevas puertas en el corazón de la persona, impulsando un despertar de conciencia, que le permitirá trascender y superar cualquier enfermedad, dolencia o malestar.