<< Volver
Psicoterapia Online
¿Quieres dar un cambio, pero ... 
te da miedo, o no sabes cómo?

Te ofrecemos la ayuda y el acompañamiento que necesitas para romper con los viejos patrones mentales que te impiden desarrollar lo mejor de ti y disfrutar de una nueva perspectiva de la vida, a pesar de las circunstancias y dificultades por las que puedas estar atravesando. Te ayudamos con algunos de los más eficientes métodos psicoterapéuticos para que descubras y pongas en marcha por ti mismo/a virtudes y capacidades que han permanecido hasta ahora ocultas.

Sanar los estados de desarmonía y desequilibrio psíquico, a través de la gestión de nuestras emociones, supone un nuevo camino hacia la resolución de los conflictos internos y a la vez un profundo cambio y liberación.


Te ayudamos a cambiar la mirada, reforzar tus virtudes y encontrar soluciones.

En las sesiones personales, se aplican nuevas fórmulas psicoterapéuticas que están dando excelentes resultados con muchos tipos de problemas, tales como depresiones, nerviosismo, ansiedad, insomnio, problemas de relaciones, indecisión ante lo que hacer en la vida (sentido de la vida), problemas de estrés en el trabajo o en la familia, etc. Se trabaja sobre la energía que genera la emoción que la persona expresa, sin entrar en profundos y complejos detalles personales, de modo que la persona desde la primera sesión comienza a notar cambios notables en sí misma, y a lo largo de los siguientes días después de la sesión.

Encuantra el equilibrio que necesitas.
 

 "Ningún problema puede ser solucionado desde el mismo nivel de conciencia".
 Albert Einstein