La Carta de la Tierra
La Carta de la Tierra es una declaración de principios éticos para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el Siglo XXI.
Gayatri Mantra
Plegaria Universal - Purifica la mente y confiere devoción, desapego y sabiduría. Facilita atributos como la longevidad, coraje, fortaleza física, conciencia,  y sanación
Maha Mrityunjaya Mantra
Mantra es conocido por su poder para rejuvenecer, otorgar la salud, aumentar la riqueza y traer la paz, prosperidad y una larga vida. El mantra es tan poderoso que el canto crea una vibración divina profunda de
NO TE RINDAS
Un precioso poema de esperanza e ilusión por seguir adelante en la vida. Vivir y no desperdiciar esta oportunidad única que se nos ha dado.
Meditación La Dama del Lago
Es una meditación especialmente indicada para relajar y generar un profundo estado de calma interior. Es conveniente tumbarse cómodamente, bajar la luz, cerrar tus ojos para dejarte guiar por este acogedor viaje.
El Refugio
Meditación para calmar y relajar la mente. Un profundo viaje hacia dentro.Relájate y déjate guiar. Para adquirir y descargarte otras meditaciones, acude a nuestra tienda Online:
http://inyoga.es/tienda/aulas-virtual/meditaciones-guiadas
Ética y Conciencia
Reflexión sobre la relación que existe entre la Ética, la Justicia y la Conciencia.
Fuente: Grupo +étiKa : http://masetika.blogspot.com.es/
Buscando la Iluminación
Encontrar la senda de la iluminación no es tarea sencilla. Para ello lo primero es apagar las luces de nuestro propio ego.
Fuente: La Voz +étiKa - Grupo +étiKa : http://masetika.blogspot.com.es/
El Milagro de la Vida
La vida no es solo un milagro sino que también es sagrada, porque la vida de cada ser vivo es una célula del entramado cósmico ó Dios.
Fuente: Grupo +étiKa : http://masetika.blogspot.com.es/
Los Ojos -El espejo del alma
Son los ojos lo que expresan lo que ocurre en nuestro interior. Los ojos acarician, pero también hieren.
Fuente: Grupo +étiKa : http://masetika.blogspot.com.es/
Adho Mukha Svanasana
Ustrasana