Tema Comentarios
Los Códigos de Curación
Sanando la fuente del Estrés.
Los Códigos de Curativos son un sistema de sanación energética que elimina el estrés fisiológico, permitiendo de esta manera que el propio sistema neuro-inmunológico del cuerpo realice su trabajo de sanar cualquier cosa que esté mal en el cuerpo. Los Códigos eliminan el estrés por medio de cambiar el patrón energético destructivo, o frecuencia destructiva, que se encuentra subyacente en las áreas afectadas, hacia uno saludable. Sanan la fuente del estrés, las creencias no saludables acerca de nosotros mismos y el mundo, las cuales hemos almacenado en nuestros cuerpos en la forma de recuerdos y memorias conscientes e inconscientes que todavía nos afectan.
 
Los Códigos Curativos están dirigidos hacia los asuntos espirituales que se encuentran detrás de los asuntos físicos y emocionales, y al hacer eso se elimina el estrés. Los Códigos de Curación son un sistema de curación espiritual, y se enfocan exclusivamente en las imágenes de memorias o recuerdos destructivos del corazón. 
 
 
Los Códigos Curativos funcionan como una especie de caja de fusibles oculta. Cuando los fusibles se encuentran conectados, tu cuerpo puede sanarse a sí mismo de casi cualquier cosa. Podrías también pensar en los Códigos como si fueran un teclado de una caja fuerte que utiliza combinaciones de cuatro dígitos para abrir la puerta. La caja de fusibles oculta o este teclado del cuerpo está colocado en cuatro sitios sobre el cuello y la cabeza. Cuando estas áreas son bañadas con energía saludable, esa energía se distribuye a través del cuerpo. Este baño de energía saludable y positiva se hace por medio de las manos y los dedos, los cuales cuando son enfocados de manera constante, emiten energía saludable que fluye a todas las áreas del cuerpo.
 
¿Suena sencillo? ¡Lo es! ¿Suena milagroso? En palabras de San Agustín, "Los milagros ocurren, no en oposición a la Naturaleza, sino en oposición a lo que sabemos de la Naturaleza."

Para más información puedes visitar el siguiente Blog:
http://loscodigosdecuracion.blogspot.com.es/p/que-son-los-codigos.html


1
Comentarios
Comentario
Fecha
El estres.
El estres es el principal desencadenante de muchas enfermedades en la sociedad actual.

Para tener una vida saludable y positiva debemos aprender a moderarlo.

Saludos

24-05-2018 19:42:15