Foro Temas
12 Asanas para practicar en casa
Una manera de mantener siempre viva tu práctiva de Yoga, incluso en períodos en los que no puedes asistir a las clases presenciales, es marcándote una rutina en casa. Para eso te adjunto la siguiente secuencia de posturas que podrás desarrollar en tu propio espacio y en el tiempo que creas más conveniente.
5
Temas
Tema Fecha
Comentarios
podemos integrar el yoga en la práctica de consultas médicas
Vengo meditando con mucha ahinco una idea qe tengo para mi nuevo consultorio odontológico...he tenido algunos inconvenientes...y debo generar estrategias sobre como atraer pacientes ...como sabrán ir al odontologo no es una actividad a la que a muchos les llame la atención o les guste...y se me ha puesto la idea de integrar algunas prácticas en mi propio espacio clínico...y una de esas prácticas que no se me quita de la cabeza es el yoga...Yo vengo practicando está actividad con mucha disciplina y los resultados a nivel de animo, energía, vitalidad y salud integrarl, son magnificos...El proceso de relajación también es determinante y creo que puede existir una excelente correlación entre ambas prácticas...Tengo espacios muy amplios en clínica dental y de verdad estoy desperdiciando ese espacion donde bien pudiera ofrecerle tanto a mis pacientes como a los que no lo son ...un lugar para esta disciplina...Quisiera saber qué les parece esta idea...Creen que puede combinar...y que ambas actividades coexistan...De verdad quisiera una orientación de quienes más saben!!!
Gracias
15-06-2018 15:38:06
0
Necesito ayuda stress/tristeza oposicion
Vereis estoy muy muy mal animamente no tengo tiempo para nada y pocos me comprenden aun asi yo soy un ser bondadoso y no pierdo de ir a mi novia y cuidarla con sus problemas de la espalda,y animar a mi madre que esta viejita,unque pierda tiempo de estudio, y animar a quien puedo etc ,aqhi en mi casa hablann alto cada dos por tres etc,Bueno en fin pero que rstoy de una tristeza total porque no la llevo como quisiera ya que se me olvian cosas,y necesito saber, si hay algo para que mi mente pueda reciclar lo que deje atras rn el tirmpo sobre esto o una manera de activar mis chakras y convertirme un surivivor con todo lo que me esta pasando mientras intento concentrarme con esto,que es mucho menos de lo qur digo.Algo para hacer en casa que me eleve a otro nivel ya que estoy echo un piltrafa psicologicamente y sobretodo ademas a la vez me ayude a memorizar mejor.No rspero milagros eso lo tengo claro,peron como trngo unos arivulares con anc con muscia m y me meten en la musica relzando graves ,algo de escuchar hacirnco algo corto de movimientos que me puedan elevar o ovleclockear.
29-03-2018 03:34:18
0
World Maha Mrityunjaya Mantra Japa Yajna 2017
Hari Om!
Quisiera anunciar una iniciativa que un grupo de yoguis de todo el mundo realizamos anualmente y a la que puede sumarse todo yogui/yoguini que quiera. Se trata de participar en la repetición durante 24h del mantra Maha Mrityunjaya (cada uno lo que pueda:-) 15 min, 30 min, 1h…). Se realizará a nivel mundial el próximo sábado 11 de noviembre de 2017. La repetición continuada del mantra produce efectos muy poderosos y confiamos en aportar nuestro granito de arena para enviar vibraciones positivas al mundo entero. Este año la práctica estará enfocada a:

Paz mundial
Elevación de la conciencia de los políticos
Alivio del sufrimiento de las víctimas de los desastres naturales

Para más información sobre el evento y, eventualmente participar, visita esta página www.mahamrityunjaya.altervista.org

Por favor, esta práctica no está recomendada a principiantes en yoga.

Gracias.
Equipo de coordinadores del WMMMJY
26-10-2017 22:06:18
0
World Maha Mrityunjaya Mantra Japa Yajna 2016
HARI OM!

Quisiera anunciar una iniciativa que un grupo de yoguis de todo el mundo realizamos anualmente y a la que puede sumarse todo yogui/yoguini que quiera. Se trata de la repetición durante 24h del Maha Mrityunjaya mantra (cada uno lo que pueda, 15 min, 30 min...1h). Se realizará a nivel mundial el próximo sábado 12 de noveimbre de 2016.
La repetición continuada del mantra produce efectos muy beneficiosos y confiamos en aportar nuestro granito de arena para enviar vibraciones positivas al mundo entero. Este año, la práctica estará enfocada a:
La Paz mundial
La salud, abundancia y desarrollo espiritual del pueblo de Venezuela


Para más información del evento y, eventualmente pareticipar, vista esta página: http://mahamrityunjaya.altervista.org

Por favor, esta práctica no está recomendada a principiantes en yoga.

Gracias,

WMMJY COORDINATORS TEAM

02-11-2016 13:39:50
0
Tabla de 12 asanas






25-06-2015 18:27:20
1