Salud y Psicología
Foro Temas
¿Qué es EFT?
Conocida como Técnica de Liberación Emocional o Tapping, es un sistema revolucionario de sanación física y mental.
6
Temas
Tema Fecha
Comentarios
¿Cuáles son los tipos de conjuntivitis?
¿Cuáles son los tipos de conjuntivitis?
 
http://conjuntivitis.win/
 
21-04-2018 19:53:26
0
¿Conoces a alguien que haya padecido del síndrome del túnel carpiano?
¿Conoces a alguien que haya padecido del síndrome del túnel carpiano?
 
 
https://tunelcarpiano.win/
 

19-04-2018 21:26:51
0
El entrenamiento de piernas ayuda a perder peso.

los ejercicios de piernas, como la mayoría de los entrenamientos de fuerza, tienen un gran efecto postquemador. pOR ESO ES NECESARIO HACER ENTRENAMIENTO DE PIERNAS.


https://musculosdelapierna.win/
 


18-04-2018 21:39:37
0
¿Cómo se contagia la mononucleosis?
Se transmite a través de la saliva, no son sólo los besos son los culpables: también compartir almohadas, pitillos o popotes, lápices para labios, vasos, cubiertos, etc. Durante los primeros días, las personas infectadas no tienen síntomas, lo que hace que sea más fácil su contagio.

https://mononucleosis.review/

12-04-2018 12:31:32
0
¿Qué es la fiebre escarlatina?
La escarlatina o fiebre escarlata es una enfermedad infecciosa, aguda y febril producida por el Streptococcus pyogenes del serogrupo A. Su período de incubación es de 2-4 días.



10-04-2018 23:16:31
0
¿Qué es EFT?
EFT, conocida como Técnica de Liberación Emocional o Tapping, es un sistema revolucionario de sanación física y mental. Fácil de aplicar y puede ser utilizado tanto para la solución de problemas fisiológicos, como para resolver conflictos de tipo emocional. Incluso para lograr metas personales o profesionales. Con EFT es posible comenzar a dar un cambio en la perspectiva que tenemos de nuestra realidad.

Sabemos que toda enfermedad tienen su origen en un desequilibrio en el sistema energético de nuestro cuerpo, causado por una huella de tipo emocional. No se trata de indagar sobre las causas o motivos que han originado este desequilibrio en nuestro cuerpo, sino de limpiar las trazas negativas que han dejado huella en nuestra mente a través de las creencias, ideas y conceptos creados por nosotros mismos o motivados por nuestro entorno, tanto familiar como social.Personas con enfermedades, dolencias, miedos, estrés, ansiedad, inseguridad, pueden beneficiarse de los rápidos resultados de esta técnica. Sin dolor, facil y rápido. En pocas sesiones verás superadas tus dolencias y tu malestar sea del tipo que sea.

La auténtica medicina energética, miles de personas en todo el mundo han comprobado sus resultados, liberándose para siempre de su pesada carga. EFT supone el comienzo de un nuevo paradigma dentro del campo de la sanación.Si quieres tratar cualquier asunto, tanto físico como emocional, así como también dar el paso definitivo para alcanzar cualquier reto, meta personal u objetivo material, prueba a asistir a alguna sesión y disponte a cambiar.
11-02-2014 11:05:15
0