Meditación
Foro Temas
Controlando las Reacciones Impulsivas
La reacción es un mecanismo automático de defensa gobernado por nuestra mente subconsciente, pero que nos ocasiona muchas veces un gran conflicto al no poder controlarlas. ¿Como la meditación gestiona nuestra mente para alcanzar el control de las reacciones antes que se produzcan?
3
Temas
Tema Fecha
Comentarios
Desayunar saludable
13-08-2018 07:58:51
0
Curso Gratis, ¿Qué sabes sobre la glándula pineal?
 
 
                                          ¿Qué sabes sobre la glándula pineal?
 
La glándula pineal es un centro de poder superior, asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el ojo Horus, el poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta la melatonina. El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: Ciencia y Espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral"
 
Pero, ¿qué es y qué puede hacer realmente? "La glándula pineal o epífisis es una estructura ubicada en la parte posterior de la base del cerebro que tiene el tamaño de un poroto, pesa 130 mg. y está encargada de producir la hormona melatonina"
 
En este mismo sentido, se considera importante que como seres humanos estimulemos cada parte de nuestro cerebro si es posible.
Es decir, ¿Podemos estimular nuestra glándula pineal? , así es; mediante técnicas profesionales podríamos lograr la activación de la epífisis y obtendríamos múltiples beneficios físicos y mentales, tales como:
  • Se abre tu energía universal y esencia divina. Se potencia tu creatividad.
  • Te da mayor felicidad, bienestar, positivismo, alegría.
  • Te liberas del estrés regulando la absorción de los radicales libres.
  • Mejora la regeneración celular y retrasa el envejecimiento.
  • Te sientes más equilibrado contigo mismo.
  • Algunas enfermedades pueden remitir, incluso en enfermedades graves.
  • Se desarrolla tu percepción y facultades extrasensoriales.
  • Se reparan los ciclos del sueño y se expande la conciencia.
 
Interesante ¿No es así?, pues para lograr dichos objetivos te invitamos a formar parte de los cursos que son totalmente gratuitos dictados por el reconocido Fernando Martínez Gómez-Tejedor los domingos del mes de junio, julio, agosto y septiembre para un máximo de 100 personas, el primero será en Madrid en las oficinas del Paseo de la Castellana.
 
       El curso se basará en el método Cyclopea de activación de la glándula pineal bajo las técnicas y trucos de la profesional en el área Fresia Castro, él te enseñará la manera más adecuada a usar esta técnica y de activar la glándula Pineal. Este proyecto estará financiado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL.  Para conseguir que las personas puedan acceder gratuitamente a un mejor nivel de vida y bienestar, y activar ese campo mágico que tenemos todos nosotros, es completamente GRATUITO, los interesados solo deben contactar.
 
      Horarios: Todos los domingos de 10:00 AM a 8:00 PM, habrá una hora y media de descanso para aperitivos. Para inscribirte o para mayor información, contactar a
Pinealgratis@gmail.com
 
                                                                                                                    Te Esperamos!

24-05-2018 19:29:13
0
Fases de la meditación para superar las reacciones de la mente
¿Como ayuda la meditación a superar nuestras impulsivas reacciones?

La reacción es el resultado del mecanismo de defensa que se dispara desde nuestra mente subconsciente en respuesta a alguna amenaza o peligro para nuestra persona.

Muchas veces, cuando reaccionamos por algo o con alguién, puede que posteriormente nos demos cuenta que nuestra reacción ha sido desproporcionada y que nos gustaría haber podido cambiarla, dicho de otra manera, nos arrepentimos de nuestra conducta reactiva, aunque ya es tarde para remediarlo.

La meditación nos permite ir moldeando nuestra mente, para que los pensamientos negativos y los miedos se transformen en pensamientos positivos y en una mayor confianza en nosotros mismos, y con ello ser capacez de dominar y controlar nuestra mente, nuestros impulsos inconscientes y por lo tanto evitar las consecuencias desagradables de nuestras indeseadas reacciones.

Existen 4 fases en el proceso de transformación a través de la práctica meditativa, que poco a poco nos llevará al estado de calma y control de nuestra mente, a través del trabajo con la conciencia.
Estas fases son las siguientes:

1ª Fase.- Te ves sorprendido en tus interpretaciones y reacciones sin darte cuenta. Es algo inconsciente y no puedes controlarlo.

2ª Fase.- Te das cuenta de como estás reaccionando, pero no ves como detener la reacción.

3ª Fase.- La reacción comienza a aparecer y te das cuenta de ello, parándola y eligiendo una nueva perspectiva. Repitiendo conscientemente esa nueva perspectiva y con plena atención, se alcanza la 4ª y última fase.

4ª Fase.- Las antiguas reaciones no vuelven a aparecer. Han sido reemplazadas por las nuevas perspectivas.

"La clave está en dar los pasos hacia adelante para cambiar, utilizando nuestra conciencia para promover nuestro bienestar".
11-02-2014 09:13:01
0