<< Volver
Terapias de EFT
Terapia de liberación emocional

Sabemos que toda enfermedad tienen su origen en un desequilibrio en el sistema energético de nuestro cuerpo, causado por una huella de tipo emocional. No se trata de indagar sobre las causas o motivos que han originado este desequilibrio en nuestro cuerpo, sino de limpiar las trazas negativas que han dejado huella en nuestra mente a través de las creencias, ideas y conceptos creados por nosotros mismos o motivados por nuestro entorno, tanto familiar como social.

Personas con enfermedades, dolencias, miedos, estrés, ansiedad, inseguridad, pueden beneficiarse de los rápidos resultados de esta técnica. Sin dolor, fácil y rápido. En pocas sesiones verás superadas tus dolencias y tu malestar sea del tipo que sea. La auténtica medicina energética, miles de personas en todo el mundo han comprobado sus resultados, liberándose para siempre de su pesada carga. EFT supone el comienzo de un nuevo paradigma dentro del campo de la sanación.

Si quieres tratar cualquier asunto, tanto físico como emocional, así como también dar el paso definitivo para alcanzar cualquier reto, meta personal u objetivo material, prueba a asistir a alguna sesión y disponte a cambiar.

PRESENCIAL
50€ 1h aprox.

por INTERNET
SKYPE (Sesión on-line por internet, cuenta skipe "albertorobles61")
40€ 1h. aprox.
 
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail infoyoga@inyoga.es
 
EFT PARA DEJAR DE FUMAR
Si has probado muchas técnicas para dejar de fumar, y no te han funcionado totalmente, es porque siempre ha quedado un aspecto oculto en tu mente, que bajo determinadas circunstancias ha hecho que se reactive la necesidad de acudir una vez más al tabaco. Con EFT se borran para siempre esos aspectos ocultos de lo profundo de tu mente, y te permite liberarte para siempre de la necesidad de fumar.

¿COMO?.....
NO ES MAGIA, es la energía que influye en nuestra conducta y transforma nuestros hábitos.

Ventajas del Método EFT para dejar de fumar:

  •  En pocas sesiones, en solo unos días.
  •  Sin dolor, sin ingesta de productos.
  •  Sin necesidad aplicar la fuerza de voluntad.
  •  Sin notar ansiedad y nerviosismo.
  •  Sin experimentar fuertes cambios de humor.
  •  Te sentirás libre para siempre.
  •  Sin dudas sobre si volverás a caer.
  •  ..y se lo dirás a otros.
  •  Reforzará tu autoestima y poder mental.
PRUEBALO... desde la 1ª sesión notarás los cambios.