<< Volver
Terapia Reiki

TERAPIAS de REIKI en Rivas Vaciamadrid

El Reiki es una técnica de curación sencilla y natural que consiste en la canalización de la energía universal a través de las manos. El Reiki ayuda a todo el que necesite curación, ya sea emocional, física, mental o espiritual. La energía trabaja de manera holística, ayudándote a mejorar la salud y el bienestar. Su energía cura, armoniza y equilibra a la persona en la totalidad. El Reiki se complementa con cualquier sistema de curación, ya sea los tratamientos médicos, las terapias naturales, el masaje y la psicoterapia. Se puede aplicar Reiki conjuntamente con cualquier tratamiento y no es intrusivo.

Para pedir cita llamanos al Tlfno  650 695 644

Prácticamente, todas las patologías humanas responden positivamente a la sanación con Reiki, gracias a la acción armonizadora que ejerce el Reiki sobre el sistema inmunológico, además estimula las fuerzas de regeneración orgánica, sanando las heridas y quemaduras rápidamente.


 

¿QUE EFECTOS PRODUCE EL REIKI
EN EL CUERPO HUMANO?


El Reiki tiene multiples beneficios, pero principalmente fortalece y estimula la habilidad natural del cuerpo para sanar, equilibrando la desarmonía existente.
 
Revitaliza la mente, el cuerpo y el espíritu, devolviendo el equilibrio y el bienestar mental y físico.
 
Se produce un estado de relajación profunda, que trae también un estado de calma mental y serenidad espiritual.
 
Se desbloquea la energía en todo el cuerpo, creando un estado de relajación y paz interior.
 
El Reiki también limpia el cuerpo eliminando toxinas y se ajusta a las necesidades del receptor.

Precio:
30 € /1h

También tenemos bonos:
4 sesiones 100€