<< Volver
Taller de Yoga sin esfuerzo.
Durante este taller se trabaja de manera especial con posturas pasivas del yoga, en dónde el alumno se relaja, moviliza y estimula su cuerpo, aplicando el menor esfuerzo, desde la no acción y la entrega del cuerpo a su condición natural. Las posturas de Yoga restaurativo ayudan a cultivar un mayor estado de atención hacia lo que está sucediendo en nuestro cuerpo, en la mente, en la respiración instante tras instante, ayudándonos a alcanzar el mayor equilibrio y armonía interior. 
 
En la realización de las posturas nos ayudaremos de la utilización de apoyos como bloosters, mantas, bloques, sacos de arena, etc. Se trabaja tanto a nivel físico como sobre todo a los niveles mentales y energéticos. Está especialmente indicado para embarazadas, personas mayores, personas que padecen de cansancio o estrés, dolor de espalda, migraña, insomnio o simplemente para aquellas personas que quieran profundizar en la relajación física, mental y emocional.
 
El yoga restaurativo se adapta a todo el mundo, está indicado para cualquier persona y edad, y no importa si antes no se ha realizado yoga o cualquier otra práctica práctica deportiva. Esta propuesta de yoga, considerada terapéutica, es un regalo para el cuerpo y la mente.
 
A través del cuerpo y la respiración descubrirmos 
como mantenernos tranquilos y relajados, así como
a quilibrar nuestro sistema nervioso/emocional.

FECHA
Lunes 4 de septiembre de 19:00h a 21:00h
PRECIO: 20€.