<< Volver
Taller de Pranayama
Calma y equilibrio a través de la respiración.

Aprende la antigua práctica de Pranayama
Canaliza la energía a través de la respiración


Taller teórico-práctico, cuyas enseñanzas podremos aplicarlas de inmediato a nuestra vida cotidiana. Dirigido a todas las personas interesadas en conocer a fondo el proceso que relaciona nuestra respiración con el equilibrio mental.

Orientado a encontrar tu “respiración de tranquilidad”, y a facilitar el equilibrio mental.

La respiración es un acto natural e inconsciente, relacionado directamente con la vida. Nacemos con un don que no ha necesitado de una lección o aprendizaje previo, sin embargo en la manera en que respiramos determina el estado de salud físico y mental que desarrollaremos durante el resto de nuestra vida.

Nuestro equilibrio mental y nuestra salud física se verán beneficiados cuando sabemos como aplicar y dirigir nuestra respiración conscientemente.

El Yoga ha transmitido durante miles de años valiosas prácticas de respiración que facilitan la expansión energética y la distribución de esa energía en nuestro cuerpo. El PRANAYAMA, como se lo conoce en términos Sánscritos, acompañado con la práctica de meditación, suponen una vía práctica y eficaz para conseguir calmar nuestra actividad mental, y equilibrar nuestro sistema nervioso central, al tiempo que repercute en el estado general de nuestra salud física.

Precio: 40€
INSCRIPCIÓN 20 €

(fecha pendiente de programación)