<< Volver
Retiro Mindfulness
Retiro de Mindfulness

Conéctate con la naturaleza.....
Respira…..Relájate….. Recárgate..
.


El retiro tendrá lugar en San Lorenzo del Escorial (Madrid), en el centro de encuentros de los Maristas. Un espacio con todas las comodidades, habitaciones dobles con baño propio, jardines rodeados de árboles y espacios para disfrutar del silencio y las prácticas al aire libre.

Un fin de semana dentro de un marco propicio para la 
búsqueda del equilibrio y la calma interior.
 
Del 17 al 19 de junio de 2016
Entrada Viernes, 17 de Junio a las 18:00h
Salida Domingo, 19 de Junio a las 15:00h

 
Disfrutaremos del proceso a través del silencio con meditaciones guiadas, pasivas y dinámicas, relajaciones profundas, la suave práctica de Yoga físico, la interacción consciente con el grupo a través de dinámicas de enriquecimiento personal, técnicas de energetización física y psíquicas, y todo ello dentro de un entorno saludable, con alimentación sana, y el aire puro de la naturaleza oxigenando nuestros pulmones.
 
"Una parada para tomar consciencia y seguir evolucionando en nuestro camino".


INSCRIPCIÓN y RESERVA:
Precio TOTAL: 220 € (con alojamiento y pensión completa-comida vegetariana)
Inscripción: 70 € (se descontará del total).

 
DÓNDE Y CÓMO LLEGAR:
Tendrá lugar el encuentro en San Lorenzo del Escorial
"Centro de encuentros de los Maristas “Fuentenueva”
situado en la Ctra. Guadarrama, km 5,"

 
Un espacio con todas las comodidades, con habitaciones dobles con baño propio, y un entorno rodeado de árboles y espacios para disfrutar del silencio y las prácticas al aire libre. Y además próximo a Madrid, para facilitar el tiempo de transporte de los asistentes.


¿Y SI NUNCA HE PRACTICADO MINDFULNESS?
Entonces tienes la oportunidad de descubrir algo nuevo que te permitirá ser más consciente en tu proceso de evolución, siendo una práctica fácil, divertida y gozosa. Este retiro de fin de semana está abierto a cualquier persona, tanto a los recién llegados como para los más expertos. Solo hay una condición para poder asistir, que consiste en superar la "pereza", decidirte a dar el paso, y querer disfrutar de la experiencia.