<< Volver
Quienes Somos
En InYoga estamos especializados en la Salud Integral de la persona a través actividades, talleres, cursos, y clases de Yoga y Meditación. Ofrecemos atención en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. Y también formación en técnicas y terapias de la medicina energética, tales como Reiki, EFT, Códigos de Curación, y otras técnicas del campo de la sanación natural, que contribuyen a la transformación integral y holística de la persona, potenciando y resaltando de una manera consciente aquellas virtudes innatas que cada uno posee, que servirán como recursos para conocerse mejor, crecer y superar las dificultades y retos que la vida pone en nuestro camino.

Estamos especializados también en el tratamiento del estrés y la ansiedad, a través de un programa específico con técnicas del yoga y de la medicina energética que permiten una gestión eficaz y rápida de estos estados mentales y el restablecimiento del bienestar físico-psíquico de la persona, alcanzando un equilibrio en su respuesta y comportamiento.

Atendemos cada caso con la dedicación y la profesionalidad que la persona se merece, para que los avances en la solución a sus problemas sean rápidos y eficaces, consiguiendo restablecer el equilibrio natural de la persona tanto desde el plano físico, como desde el mental y emocional. Pensamos que las técnicas y tratamientos que integramos con cada persona, complementan el abordaje que la medicina alopática propone para cada caso, facilitando el bienestar y la recuperación mas rápida de la persona.

"La responsabilidad sobre nuestra propia salud nos hace más libre".

Ofrecemos:
·      Tratamientos de salud y orientación personal:
  • Medicina energética, Reiki, EFT, Códigos de Curación.
  • Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.
·      Cursos de formación en Reiki y EFT (Emotional Freedom Tecnique), y Códigos de Curación
·      Formación de Profesores de Meditación.
·      Clases de Yoga y Meditación semanales.
·      Talleres de Meditación y Yoga.
·      Programa para la reducción del Estrés y la Ansiedad.
·      Psicoterapia. (Tratamiento de estrés, depresiones, ansiedad, adicciones, problemas de parejas, Etc).
·     
Retiros de Yoga y Meditación.
·      Cursos “Online”.
·      Viajes iniciáticos, India y Nepal.


Queremos dar a conocer que InYoga avala y está comprometido con la Carta de la Tierra en la realización de todas sus actividades.

La Carta de la Tierra es una declaración de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI. La Carta es una visión de esperanza y un llamamiento a la acción.

En un momento en que se necesitan con urgencia cambios importantes en la forma en que pensamos y vivimos, la Carta de la Tierra nos desafía a examinar nuestros valores y a escoger un rumbo mejor. Reconocemos que la educación se ha convertido en un elemento esencial para para el desarrollo sostenible, y la Carta de la Tierra ofrece un instrumento educativo muy valioso. Por ello InYoga avala y se compromete en las actividades que desarrolla con los principios que sustenta la Carta de la Tierra.
Puedes encontrar en el siguiente enlace el documento de la Carta de la Tierra y los principios en los que se basa:

La Carta de La Tierra (descargar pdf)

Para avalar la Carta de la Tierra: Haga clic aquí para AVALAR la Carta de la Tierra


CONTARÁS CON LA EXPERIENCIA DE:

Alberto Robles




Ingeniero Técnico Industrial

Profesor de Mindfulness
Formado en el programa de Mindfulness Tools impartido por el Centro de Mindfulness de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusett.
Igualmente habiendo realizado el programa de ocho semanas MBSR (programa de reducción de estrés basado en la atención plena).


Profesor de Hatha Yoga y Meditación, formado en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, y  certificado por la Yoga Alliance como Profesor de Yoga Registrado -  RYT® . Formación de 2 años en Sadhana Sínteses (Kriya Yoga y Kundalini) con el maestro Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati). Iniciado en la escuela de Satyananda por Swami Satyasangananda Saraswati. Formado en Yogaterapia (Yoga Terapéutico) por la Escuela de Yoga Anusara por Gisela Vázquez.

Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana (certificado por el Instituto Erickson Madrid)

Certified Healing Codes Practitioner (Profesional Certificado en Los Códigos de Curación). http://thehealingcodes.com/meet-practitioners/

Formador y facilitador de EFT (Emotional Freedom Tecnique).

Maestro de Reiki por los sistemas: Usui Tradicional Japonés (con linaje directo de Hiroshi Doi, maestro japonés presidente y supervisor de la sociedad Gendai Reiki-Ho - linaje directo de Usui Sensei). Sistema Tibetano-Tántrico. Sistema Karuna-Prakriti, y Sistema Komyo Reiki (con linaje directo del Rev. Hyakuten Inamoto). Toda la formación avalada por la Alianza Española de Reiki.

Quiromasajista, Reflexólogo. Masajista Ayurvédico. Yoga Terapéutico.



Rosa Mª de Mingo
(Colaboradora de InYoga)



Licenciada en Ciencias Económicas
Maestra de Reiki de los sistemas  Usui Tradicional Japonés (con linaje directo de Hiroshi Doi, maestro japonés presidente de la sociedad Gendai Reiki-Ho, linaje directo de Usui Sensei), Sistema Tibetano-Tántrico, y Sistema Karuna-Prakriti. Toda la formación avalada por la Alianza Española de Reiki.
Sanación con energía crística, la sanación se hace más rápida y eficaz que con otras terapias energéticas.

Experta en terapias energéticas. Sensitiva con la respuesta energética del cuerpo, facilitando la mejoría de la persona a través del tratamiento con energía Reiki.

Guzmán Artiach
(Colaborador de InYoga)



Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con 20 años de experiencia.

Formador de EFT. Practitioner PNL. Formación en Psicología Transpersonal.
Formado en Reiki Usui Tradicional Japonés Nivel 3 - 6º Linaje.

He podido observar en mi práctica médica, la gran importancia de las emociones en la causa de numerosas enfermedades, de ahí mi interés en aportar a las personas una nueva dimensión de la salud, complementaria a mi práctica habitual, y que es rápida, eficaz, indolora, sin efectos secundarios, y que se pueden aplicar las personas a sí mismas y a su entorno más próximo (hijos, pareja, amigos, etc.).

Es gratificante saber que existen nuevas terapias capaces de devolver a las personas el equilibrio físico, emocional y energético, pudiendo aportar a la personas un poder de auto-sanación del que antes no disponían.


Esther Llorente
(Colaboradora de InYoga)



Profesora de Yoga y Master de Yoga. Certificada por la Escuela Internacional de Yoga.
Instructora de Asthanga Yoga. Certificada por la Yoga Alliance.
Instructora de Yoga Dinámico.
Instructora de Pilates.
Instructora de Spinning, Body Power, Aerobic y Step.
Iniciada en 3er Nivel de REIKI Tradicional Japones.
Auxiliar de Enfermería.


Me forme como profesora de Hatha Yoga , instructora de Yoga Ashtanga , años de práctica de
yoga Dinámico, Iyengar , intensivos de yoga Kundalini .

Desde que comencé en este camino del Yoga, tan gratificante y positivo, se ha transformado en una forma y estilo de vida que me aporta cada día mucha serenidad, paz, humildad. Cada día que extiendo mi esterilla, y hago mi práctica personal, soy más consciente de toda la sabiduría que encierra e Yoga a través del trabajo con los Asanas, Pranayamas, y Meditación. Todo ello me ayudado al conocimiento y a la conexión conmigo misma, en el proceso de mi evolución personal. Intento siempre trasmitir en mis clases la pasión y amor que siento por la práctica, y que mis alumnos disfruten y obtengan los máximos beneficios.


Oana Corina
(Colaboradora de InYoga)



Licenciada en Filología Alemana e Inglesa
Experta en Masaje Tradicional Tailandés, titulada en la escuela MTHAI de Madrid.
Masaje Thai estilo Chiang Mai
Masaje Thai estilo Wat Po
Masaje Terapéutico Thai
Reflexología Podal Thai
Pindas herbales

Es necesario no solamente conocer bien la técnica del masaje Thai, sino también conocer la anatomía suficientemente como para tratar adecuadamente y aplicar con precisión la terapia en aquellas partes del cuerpo doloridas o con algún problema orgánico. La sensibilidad y la precisión en el masaje son pilares fundamentales de cara a los beneficios que se pueden extraer del masaje Thai. Deportistas, practicantes de Yoga, Tai Chi, masajistas o cualquier persona que quiera mantener la elasticidad y la salud de su cuerpo tiene la oportunidad de conseguirlo a través del masaje Thai. La intensidad en el trabajo dependerá de la condición física de cada persona, adaptándose el terapeuta a cada particularidad.

Una sola sesión es suficiente para experimentar sus beneficios, y varias sesiones constituyen un trabajo específico para mejorar cualquier disfunción o limitación orgánica.