<< Volver
Psicoterapia e Hipnosis Clínica en Rivas Vaciamadrid
La psicoterapia mediante la utilización de la hipnosis clínica, permite el acceso a los estados profundos de la mente inconsciente en donde permanecen almacenadas las claves y respuestas de las experiencias vividas, algunas de las cuales se mantienen ocultas y de difícil acceso a través del análisis y del razonamiento.

Durante la sesión de psicoterapia, es la persona que recibe el apoyo la que ha de encontrar por si misma los recursos de que dispone para dar respuesta a sus necesidades y conseguir su bienestar. El terapeuta acompaña y facilita el camino para la búsqueda de esas respuestas, aunque es la persona la determina cuando y como dar respuesta y solución a los problemas o conflictos planteados durante la terapia.

A través de la psicoterapia e hipnosis ericksoniana, junto con otras propuestas encaminadas a la salud integral, como la meditación mindfulness, el EFT, y los Códigos de Curación, facilitamos un espacio de encuentro consigo mismo del paciente, para que en pocas sesiones se vislumbren soluciones adaptadas a cada persona para asuntos tan amplios como la gestión del estrés, la ansiedad, la depresión, las pérdidas, las separaciones, el abandono, la autoestima, las adicciones, etc.

A veces necesitamos de alguien que nos ayude a atravesar las dificultades
 
En momentos difíciles en donde la persona tiene que tomar decisiones importantes, es cuando una palabra, una idea, un consejo de alguien que ve el problema desde fuera, puede resultar de inmensa ayuda. 
Toda experiencia aporta una lección que nos ayuda y nos enseña en nuestra evolución como personas más conscientes.


"Ningún problema puede ser solucionado desde el mismo nivel de conciencia".
Albert Einstein

Más información en PSICORIVAS - Psicoterapia: www.psicorivas.com
PRESENCIAL:
50€ 1h. aprox.

ON-LINE:
SKYPE (Sesión on-line por internet, cuenta skype "albertorobles61")
40€ 1h. aprox.