<< Volver
Meditaciones Guiadas
Meditaciones para calmar la mente

Las meditaciones guiadas nos ayudan a relajarnos y a soltar nuestra mente del control y la voluntad de tener que auto dirigirse durante el proceso de meditación. De esta manera el facilitador o guía de la meditación, te va conduciendo a través visualizaciones y sugerencias concretas para para que únicamente te abandones al sentir de la práctica sin introducir la mente controladora y obsesiva.

En las grabaciones que podrás descargarte desde la Tienda Online, tendrás acceso a la escucha de distintas propuestas meditativas, desde visualizaciones en lugares mágicos, hasta procesos de profundización en las capas más internas de la mente, a nivel subconsciente, por medio de las prácticas de Nidra; todas ellas te ayudarán profundizar y sentir la práctica como nunca antes la habías experimentado.

Tan solo tienes que relajarte, descargar las grabaciones y prepararte a escucharlas cómodamente con tu equipo de sonido, en un lugar y momento donde nadie te interrumpa.


Descubrirás los beneficios de la práctica desde el primer día,
y si eres constante en la práctica, te sentirás bien, con tu
mente relajada y tranquila, que te permitirá observar y
afrontar tus decisiones y circunstancias cotidianas con mayor
equidad y armonía. La práctica despertará en ti virtudes que
se mantenían ocultas y sentirás ganas de continuar indagando
en la profundidad de tu ser.

Puedes comprar el disco en MP3 a través de Amazón en el siguiente enlace:

https://www.amazon.com/gp/product/B002FP747U?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

o a través de nuestra tienda on-line


Iremos subiendo poco a poco meditaciones en este espacio, desde el que podrás acceder por medio del siguiente enlace de nuestra tienda online:

Tan solo 3 euros
cada meditación