<< Volver
Los Códigos de Curación
Tienes la oportunidad en España de asistir al CURSO de LOS CÓDIGOS DE CURACIÓN, en donde podrás aprender a utilizarlos contigo y con los demás....

CURSO de Los Códigos de Curación

Próximas fechas:
Consultar próximas fechas.
(en Rivas Vaciamadrid)

(Realización del curso de formación, a partir de grupo de 5 personas)

Y además recibirás la documentación del curso a través de
“La Guía de Estudio de los Códigos de Curación”


Precio: 200 Euros.
INSCRIPCIÓN 50 €



Descubre una método de sanación seguro, efectivo y revolucionario que ataca la fuente de la enfermedad y el padecimiento..

Ahora podrás descubrir como..
- Activar tu propio mecanismo natural interno de curación, ayudando a tu cuerpo a curarse a si mismo...
- Eliminar dolores y enfermedades...
- Evitar la depresión, estrés, ansiedad, miedos ...
- Restaurar la salud, mientras cuidas de tu vida, alegrías, relaciones y finanzas...
- Abatir la fatiga y tener la energía para hacer las cosas que amas...
- Preparar tu cuerpo a prueba de enfermedades y agregar años a tu vida...

Tu cuerpo está diseñado para curarse a si mismo naturalmente, y mantenerlo saludable, si sabes como ayudarlo.


Hay una nueva esperanza para ti y tus seres queridos. Personas como tu están disfrutando de una vida más saludable gracias a la aplicación de Los Códigos de Curación en sus vidas.

El Dr. Alex Loyd cuenta con la tecnología que define la curación en el mundo de hoy, que revolucionará la salud. Es la forma mas fácil y rápida de curar y mantenerse sano.

Te has convertido en el factor más poderoso en el propio cuidado de tu salud. 
  • Muchas de las más grandes mentes científicas que han vivido predijeron, en base a sus investigaciones, que algún día toda la medicina se basaría en el control de la energía en el cuerpo.
     
  • Todo en su raíz es una frecuencia de energía, y que la enfermedad y el padecimiento pueden deberse a una frecuencia de energía poco saludable.
     
  • Si se pudiera cambiar la frecuencia poco saludable en una saludable, la enfermedad o el padecimiento se irían sin drogas, cirugías, o incluso sin esfuerzo.
     
  • Muchas maneras de cambiar frecuencias "no saludables" en frecuencias "saludables" ya han sido descubiertas y validadas.
     
  • Hay un mecanismo previamente desconocido en el cuerpo que, si se activa, puede atacar los problemas desde su fuente.
     
  • Hay una fuente de toda salud y enfermedad.
El estrés mata: Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Escuela de  Medicina de la Universidad de Stanford y numerosos expertos en salud, el asesino número uno en el planeta es el ESTRÉS. Hasta el 95% de todos los problemas de salud físicos y no  físicos tienen al estrés como su origen. Cada vez que tenemos un problema de salud  deberíamos preguntarnos, "¿Qué estrés está causando esto, y cómo puedo eliminarlo?"

Las creencias equivocadas causan estrés: De cuerdo a la investigaciones de  la Universidad de Stanford por el Dr. Bruce Lipton, el estrés se origina en creencias equivocadas que tenemos sobre nuestras circunstancias y nosotros mismos. Estas creencias equivocadas nos hacen mal interpretar. Bajo estrés las células no toman cantidades adecuadas de oxígeno, agua o nutrientes. No liberan los desechos y toxinas. No se comunican con otras células cercanas para ayudar a mantenerlo sano.

Sin embargo, utilizando Los Códigos Curativos, es posible corregir estas creencias falsas y malas interpretaciones. Entonces, se dejan de ver todas sus circunstancias como amenazantes, se deja de crear estrés constante en el cuerpo. Lo que permitirá a las células salirse del modo defensivo y entrar en modo de crecimiento.? El sistema inmunológico se convierte en "sobrealimentado" y se libra de las enfermedades, protegiéndose a sí mismo de la creación de otras nuevas.

El Dr. Bruce Lipton, un ex Biólogo Celular de la Escuela de Medicina de Stanford , dice en su libro más vendido según el New York Times "La biología de las creencias", que el estrés es la causa de más del 95% de todos los padecimientos y  enfermedades, y este es causado por una creencia equivocada. Esta creencia equivocada es una interpretación de memorias celulares destructivas.

"Así como la respiración es la sustancia de la vida, el estrés
es la sustancia de la muerte. Causa la muerte poco a poco. 
Los Códigos de Curación producen un cambio
cualitativo en el paradigma del estrés. 
Cambian el estrés en cuestión de minutos en una
forma comprobable y reproducible científicamente,
eliminando así la causa del padecimiento y la 
enfermedad en el cuerpo. 
¡NUNCA ANTES HE VISTO ESTO!
 " ~ Dr. Ben Johnson, MD

El verdadero problema: Las imágenes internas destructivas difunden una señal de  miedo en todo el cuerpo, poniendo al sistema nervioso en un estado de lucha o huida. Este estado es sinónimo de estrés. Con el tiempo el síndrome de lucha o huida dará lugar al padecimiento y la enfermedad.

Ahora puedes utilizar Los Códigos de Curación de manera fácil, paso a paso, mediante un protocolo, para ayudar a tu cuerpo a curarse por completo de lo que sea que estés tratando ahora, y todo de lo que se necesita es de dos o tres sesiones de 8 minutos al día.
Eso es alrededor de 15-30 minutos al día, para estar libre de dolor, estrés, preocupaciones y enfermedades.

Además, puedes utilizar Los Códigos de Curación, como apoyo adicional, a cualquier otro enfoque. Aun cuando este enfoque incluya terapias más convencionales, tales como: cirugía, medicación, dieta, ejercicio, nutrición, etc.

Por favor no olvides que - el cuerpo es la máquina de curación más perfecta - una vez que le permites funcionar sin estrés.


Puedes pedir el método completo 
Edición digital - descargable 
de los Códigos de Curación en español.
A través del siguiente enlace:

http://www.thehealingcodes.com/cmd.php?Clk=4578973

Esto es lo que recibirás:
- El Manual de Los Códigos de Curación 
  (que puedes descargar en pocos minutos).
- Los Códigos Curativos - Video Introductorio en 2 partes 
  (al que tendrás acceso inmediato en línea) y en formato 
  descargable.
- 4 sesiones de entrenamiento grabadas acerca de como 
  hacer Los Códigos Curativos.
- Completo FAQ (Preguntas Frecuentemente realizadas).