<< Volver
Cursos de formación REIKI
Cursos de REIKI en Rivas Vaciamadrid
Grupo abierto para iniciación al Reiki, si estás interesado/a llamanos al 650 695 644.

El Reiki es fácil de aprender y sencillo de utilizar, y se puede practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, dado que siempre llevas tus manos. También puedes integrar el Reiki fácilmente en tus actividades diarias y utilizarlo en casa, en el trabajo o cuando estés de viaje. El Reiki ayuda a todo el que necesite curación, ya sea emocional, física, mental o espiritual. Esta poderosa energía está disponible en todo momento trabajando de manera holística, ayudándote a mejorar la salud y el bienestar.


La energía Reiki nos armoniza y equilibra, etimulando y despertando las fuerzas internas de autosanación.

El aprendizaje del Reiki del Sistema Usui Tradicional Japonés consta de 4 niveles, Shoden o elemental, Okuden o avanzado, Shinpiden o arcano, Gokuikaiden o Maestría.

Ahora también puedes iniciarte en el sistema Reiki Karuna-Prakriti.

La formación y las enseñanzas transmitidas durante este curso están avaladas por la Alianza Española de Reiki, y gozan de su certificación, conservando fielmente los métodos y técnicas originales del maestro Mikao Usui, a través de la línea de linaje más directa en la actualidad. 

El Reiki es uno de esos regalos del Universo, que debido a su eficacia en los diversos tratamientos, cada vez cuenta con más practicantes. 

Una ventaja del Reiki es la posibilidad de auto tratamiento, 
siendo esta es una herramienta muy eficaz para conseguir 
relajación y sanación. Se puede trabajar sobre uno mismo 
tanto a nivel físico como emocional.

Se entregará Manual completo del curso y Diploma de la Alianza Española de Reiki.

NUESTRO LINAJE: MIKAO USUI - KAICHI TAKETOMI - KIMIKI KOJAMA - HIROSHI DOI
Esto quiere decir que los alumnos iniciados en nuestros cursos, pertenecerán al 6º linaje, máximo linaje impartido en nuestro país.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico:
infoyoga@inyoga.es

 
"El poder de transformación está dentro de cada uno de nosotros".
 
Aprende Reiki por ti y por los demás. Un método de sanación y crecimiento interior, abierto a cualquier persona interesada en su propio crecimiento, así como para aquellos que deseen ayudar a otras personas.